Codigos de Free Fire Gratis este 2022 Actualizado


Galina Free Fire es un juego de lucha muy popular. Allí se necesita un montón de buenos personajes para jugar el juego. No sólo eso, sino que se necesita mucho más que los personajes para jugar bien al juego. Buenas armas, skins para todas esas armas, suministros que conseguir y mucho más. Echa un vistazo a los codigos de free fire canje para la versión más grande de Free Fire lanzada en 2022.

Y todo esto requiere un código de canje. Free Fire Max tiene muchos códigos de canje. Como cada vez, hay muchos códigos de canje disponibles para esta edición de 2022. Esto permite a los jugadores desbloquear diversos premios y recursos del juego.

En 2022, se publicaron códigos de canje gratuitos para la versión más grande de Fire.

Todos estos codigos de free fire mejoran el juego para los diferentes jugadores. Sin embargo, tras la prohibición de Freefire en la India, muchos jugadores se pasaron a Freefire Max, por lo que la demanda de premios en el juego disminuyó un poco.

Sin embargo, los aficionados se sintieron decepcionados cuando el juego dejó de estar disponible. Luego llegó la versión Max de Freefire. Este nuevo juego de lucha con codigos de free fire también consta de 111 puntos. De nuevo, aquí 50 jugadores juegan un partido de 10 minutos.

En este nuevo juego, los jugadores pueden elegir su posición inicial y se ha cambiado la forma de recoger los suministros y las armas en el campo de batalla. Como se trata de un juego de acción y aventura «Battle Royale», sólo hay un ganador final.

Los desarrolladores del juego añaden regularmente códigos alfanuméricos. Estos codigos de free fire permiten a los jugadores ganar premios gratuitos. Al mismo tiempo, los jugadores pueden utilizar los códigos para desbloquear ciertas etapas y ganar varios puntos de bonificación.

Los códigos de este año están disponibles de forma gratuita en la siguiente lista.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *